Servicio integral

Obring Arquitectura ofrece un servicio de asesoramiento integral, que incluye desde el diseño de proyectos arquitectónicos y urbanísticos a diferentes escalas, el estudio de viabilidad económica de desarrollos inmobiliarios y la comercialización de nuevos espacios para vivir.

Diseño y Construcción

Llevamos adelante el diseño personalizado de edificios, viviendas y proyectos de arquitectura, estableciendo una imagen de vanguardia y nuevos conceptos estéticos y espaciales para la ciudad. Incorporamos además las últimas tecnologías y métodos constructivos para asegurar un óptimo resultado final.

Desarrollos inmobiliarios

Estudiamos, analizamos y llevamos adelante desarrollos inmobiliarios y urbanos en la ciudad, a través de una búsqueda constante, en donde cada proyecto logre una relación armónica con su entorno y el medio ambiente; acompañando el crecimiento de la ciudad dentro de un contexto equilibrado y sustentable.

Comercialización

Ofrecemos un asesoramiento personal en la venta y la financiación de unidades, estando siempre atentos a las necesidades y preferencias de cada futuro propietario.