Rìo Arriba

Nuevo proyecto de casas en altura

Frente al río y parque Alem, a minutos de Puerto Norte y clubes náuticos rosarinos, el ambicioso proyecto emplazado en un terreno de 840 m2, ubicado en Olivé 954, busca crear un ícono en la ciudad e invita a una nueva forma de vida, segura y relajada a la vez, pensada para superar todas las expectativas de aquellos que aman la vida de barrio.


Este emprendimiento propone una forma de vida diferente, precisó el arquitecto Pablo Gagliardo, «todas las unidades cuentan con 3 dormitorios y tienen las comodidades de una casa pero en altura, con impactantes vistas panorámicas, inigualables patios hacia el río e islas y balcones mirando a la ciudad», agregó.

El concepto arquitectónico continúa con la línea que caracteriza a las numerosas construcciones que Obring ha desarrollado en la ciudad, el uso del hormigón visto combinado con extensas superficies vidriadas privilegiando la calidad espacial para que cada ambiente pueda ser disfrutado y vivido plenamente en constante relación con el exterior.

El proyecto está compuesto por dos volúmenes con unidades de 160 y 120 m2 exclusivos respectivamente.
La comercializadora ofrece un plan de financiación de 48 cuotas con una bonificación especial por tiempo limitado.
El Showroom se puede visitar los días martes, jueves y viernes de 10 a 15.30 hs. y los sábados de 11 a 13 hs. en Moreno 40 Bis.
Contacto comercial: (0341) 156 491003.

Fuente: On24

Ver todas las características »