costavia_noticia

Lanzamiento de Costavía en Pichincha Rio

El proyecto de Rosental Inversiones y Obring Arquitectura, se ubica en la esquina de Av. Rivadavia y Rodríguez con un emplazamiento privilegiado en la ciudad, en el tradicional barrio de Pichincha, bautizado por el grupo “Pichincha Río”.

La obra, que se levantará sobre ocho lotes, contará con tres torres de 24 pisos, 3 subsuelos, un zócalo de oficinas y locales comerciales en la planta baja con una plaza pública de más de 2.000m2 y 5.000m2 totales de espacios verdes.

“Estamos hablando de aproximadamente 52.000m2 de construcción, rodeado de parques, frente al río y con proximidad al centro” describe Lisandro Rosental, presidente del grupo.

“Estamos lanzando en estos días la preventa de la Torre Este, que contará con un hall en triple altura y superficies vidriadas en todo el perímetro de la torre. Las 80 unidades de la misma serán de 2 , 3 y 4 dormitorios”, precisa Rosental acerca de la construcción que contará en los últimos dos pisos con amenities con vistas panorámicas al río y a la ciudad, terrazas verdes, piscina in-out, solárium, spa, gimnasio y SUM.

El inmueble contará en sus caras laterales con mallas metálicas y enredaderas en canteros, para conformar un gran muro verde que controle el ingreso de sol a las unidades.

“Con este proyecto planteamos un nuevo concepto de vida: torres urbanas con vista al río y toda la ciudad, usos mixtos y espacios públicos con servicios no sólo para el emprendimiento sino para el propio barrio en constante crecimiento” completa Lisandro haciendo realidad el sueño de su padre.

Nota original: ON24