Obring Arquitectura

Obring Arquitectura proyecta, desarrolla, construye y comercializa nuevos conceptos para el mercado inmobiliario local desde los años 90, formando parte del Grupo RJG.

En constante evolución y crecimiento, los proyectos establecen una imagen de vanguardia, con identidad propia y claramente reconocible.

Cada proyecto es único e intenta buscar lo más adecuado para cada lugar. Existe una  intensa búsqueda para lograr que cada obra responda a la situación particular en donde se encuentra, de modo de lograr una integración armónica con el entorno, dentro de un medio sustentable.

La idea de cada proyecto nace pensando en espacios flexibles, que sean capaces de superar las exigencias actuales y adaptarse a los futuros cambios que pueden atravesar los espacios.

Así, la flexibilidad y la optimización resultan la premisa en el ejercicio de proyecto, buscando que las obras no se vuelvan obsoletas; sino por el contrario, que sean capaces de absorber las tendencias futuras.

El uso del hormigón resulta fundamental para alcanzar este objetivo, ya que permite generar grandes ambientes interiores y superficies vidriadas continuas, logrando una arquitectura despojada pero a la vez de fuerte calidad expresiva. La continuidad espacial define los ambientes y situaciones domésticas como una manera de vivir en constante relación con el exterior y las visuales.

Política de calidad

En OBRING tenemos una gran vocación de transformar realidades, de generar proyectos con gran respeto hacia nuestros colaboradores y hacia nuestros clientes, siempre tratando de dar soluciones.

Nos interesa un posicionamiento de liderazgo regional y sostener nuestro prestigio mostrando seriedad y defendiendo nuestra trayectoria que es nuestro orgullo.

Creemos en el crecimiento sostenido basado en etapas demaduración y consolidación.

Nuestro objetivo principal es desarrollar todas las Obras tanto privadas como públicas dentro de un marco ordenado que deviene de la implementación de las normas ISO 9001, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes, tanto internos como externos, y demás partes interesadas, la mayor satisfacción en nuestros servicios.

Nuestros objetivos y forma de lograrlos, podemos enumerarlos de la siguiente manera:

  1. Implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad.
  2. Cumplimiento de toda la legislación vigente y otras normas aplicables.
  3. Mantener permanentemente capacitado a todo el personal respecto a Calidad y Servicio, para lograr excelencia.
  4. Fomentar la mejora continua en todas nuestras actividades por medio de la capacitación y de provisión de los elementos necesarios para la consecución de los objetivos.
  5. Proveer de los recursos necesarios para llevar adelante la Gestión de Calidad.
  6. Resguardar la salud, seguridad e integridad psicológica de nuestros empleados y terceros afectados directa o indirectamente por nuestras actividades.

Enero de 2018

Otras obras

Proyectos arquitectónicos realizados por Obring Arquitectura.