rioarriba_01
rioarriba_06
rioarriba_02
rioarriba_03
rioarriba_05
rioarriba_04

Avanzan las obras en Río Arriba

A meses de lanzar la preventa del proyecto se vendió casi el 30% de las unidades.

 

Río Arriba Casas Panorámicas, el ambicioso proyecto ubicado en Olivé 954, frente al río y Parque Alem, ya se encuentra en la última etapa de preventa. Su fecha de entrega está fijada para diciembre de 2019 y contará con un total de 32 unidades, 48 estacionamientos y más de 500 m2 de espacios verdes y amenities, con SUM, jardines, piscina y solárium.

 

Se trata de una torre de doble cuerpo y altura, que cuenta con unidades de tres dormitorios de 120 a 160 m2 exclusivos con grandes terrazas e inmejorables vistas al río.
El desarrollo integral y la comercialización está en manos de Obring Arquitectura, la constructora local a cargo del Arquitecto Pablo Gagliardo, que aporta diseño e innovación en cada detalle de sus proyectos.

 

Alrededor de 8 unidades de este emprendimiento, compuesto por más de 20 pisos en altura con amplias unidades de tres dormitorios, ya poseen dueño. La mayoría de los compradores son vecinos de zona norte, algunos matrimonios que, con el síndrome del «nido vacío», dejan grandes casonas para mudarse a Río Arriba, así como también, muchas familias que actualmente viven en el centro y están en busca de una vida más segura y relajada, a tan solo minutos del centro y metros del Río. «La mayoría de los compradores, por el momento, lo adquieren para habitarlo» comenta Pablo Gagliardo. «Esto se debe a que no es un edificio convencional sino un proyecto único que busca generar un impacto en la forma de vida de quienes eligen la exclusividad y la confortabilidad en todos los espacios». La principal premisa, a la hora de proyectar, fue la de generar la sensación de estar viviendo en una casa, de allí surgen las cómodas dimensiones de sus espacios y las amplias terrazas que otorgan fascinantes vistas de la ciudad, del río y sus islas.

 

Río Arriba es comercializado exclusivamente por Obring, que actualmente está ofreciendo, por tiempo limitado, un plan de financiación de 48 cuotas con una bonificación sobre el valor total y sobre el anticipo.

 

Para obtener más información invitamos a visitar su Punto de Ventas, ubicado en Moreno 40 bis, donde se brinda un asesoramiento efectivo y se puede conocer su showroom completamente equipado y amoblado.

Contacto: 341 6 491003 o info@obring.com.ar